Reparación puertas automáticas Arganda Rivas

Menu

Reparaciones de puertas automáticas en Arganda y Rivas

¿Buscas donde reparar su puerta automática, peatonal o de uso residencial bajo un servicio de asistencia técnica dirigido por profesionales de Arganda y Rivas

Está de suerte, ya que uno de los servicios que ofrecemos está dirigido a las reparaciones de averías de puertas o cierres automáticos de cualquier marca o modelo.

Ya sean de uso residencial o industrial, o simplemente no tienen que ser siempre puertas automáticas, ya que las reparaciones son para todos los automatismos como puntos de control, muelles de carga o barreras automáticas. 

No obstante, esta sección y estas palabras que escribimos no tendrían sentido si contratase un contrato de mantenimiento para sus puertas de garaje de su comunidad de vecino, domicilio particular o centro comercial. 

Disponemos de la suficiente infraestructura para poder realizar correctamente nuestro trabajo de forma rápida y eficiente y con garantías de calidad máximas.

Esto quiere decir que justo después de que nosotros intervengamos tendrá sus automatismos a pleno funcionamiento y, además, adaptándonos a la nueva normativa legal en cumplimiento del CTE (Código Técnico de la Edificación), de modo que dentro del servicio de reparación le tenemos que proporcionar un libro de mantenimiento básico sobre la puerta automática, aunque la decisión de seguirlo o no ya será suya.

Se supone que el libro es intransferible y personalizado, ya que en él quedará reflejado los días que vayamos a realizar el mantenimiento, el técnico encargado de efectuarla y las verificaciones obtenidas. 

Las reparaciones pueden recaer sobre las instalaciones eléctricas, motores, elementos mecánicos o sistemas de seguridad, por ello es conveniente efectuar revisiones cada 4 meses para llevar un buen control de la puerta y evitar averías graves. 

No obstante, a pesar de que siempre estamos a su plena disposición para las reparaciones de puertas automáticas en Rivas y Arganda, el cliente tiene que ser responsable y llevar a cabo un uso racional del automatismo que haya comprado para no tener que recurrir a nosotros cada poco tiempo.

Evidentemente, no existe una norma que obligue a adquirir un contrato de mantenimiento aunque su existencia sería de buena ayuda para cumplir con la exigencia contemplada por la legislación sobre el mantenimiento de puertas automáticas. 

En función del modelo de puerta, la frecuencia de apertura y el uso que le demos, podemos establecer un diagnóstico de mantenimiento para garantizar su funcionamiento correctamente y prevenir accidentes y evitar responsabilidades penales y civiles.

Prestamos un servicio de reparación para todo tipo de puertas automáticas en Arganda y Rivas las 24 horas del día y los 365 días de año, con un equipo de profesionales que tienen preparadas unidades móviles para dar una respuesta rápida, con total eficacia y calidad.

Sabemos de la importancia que tiene el óptimo funcionamiento de las puertas automáticas, por ello el servicio técnico está preparado en la reparación de muchos modelos de puertas automáticas destacando la calidad del servicio. 

Personalizamos de tal manera la reparación que nos adaptamos a sus necesidades de tiempo y características técnicas de la puerta que tenga instalada.

En la reparación de puertas automáticas en Arganda hay mucha competencia y la atención inmediata, el trabajo profesional y la garantía absoluta son aspectos fundamentales si queremos triunfar en este sector, pero como hemos mantenido dichos factores íntegramente en el más alto nivel nos ha permitido aguantar muchos años ahí. 

Se trata de publicidad silenciosa, ya que no la hacemos nosotros, sino nuestros clientes por el boca a boca.

Después de que nosotros hayamos intervenido, eliminaremos esos ruidos o vibraciones que antes sufría su puerta por el motivo o circunstancia que fuese. 

Ya sean cerraduras, bisagras, cadenas, chapas, cerrajería, cuadros electrónicos, soldadura, piñones, fotocélulas o los motores, son muchos los elementos que pueden fallar e interrumpir el óptimo funcionamiento de las puertas automáticas.

reparar puertas automáticas en Rivas

Le facilitaremos un presupuesto para la reparación de sus puertas de garaje automáticas en Rivas

Clemsa, Faac, Erreka, Came o Aprimatic, entre otras muchas suelen ser las marcas más contratadas por los clientes, además de nosotros. 

A pesar de que tenga contratado con ellos algún sistema automático, repararemos puertas automáticas o manuales en su hogar o local comercial.

¿Se encuentra en el apuro de que su puerta basculante abre a medias y no le deja entrar ni salir con el automóvil?

Creíamos que había quedado claro, pero por si no había quedado claro Autodoor puede efectuar las reparaciones que hagan falta, con máxima calidad y eficacia. 

Da igual que sea en fines de semana, festivos o avisos a las 3 de la madrugada, porque pondremos a su disposición todos los medios técnicos y humanos de los que disponemos sin sobrecostes en la tarifa por el horario.

Si quiere conocer de antemano cuanto le costaría con nosotros reparar su puerta automática en Arganda o Rivas, puede llamarnos y solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Con independencia de la pieza, el precio puede ser estándar, pero maximizaremos la posibilidad de personalizar el servicio.

Las fatalidades como consecuencia de las averías en las puertas automáticas pueden tener una serie de consecuencias económicas cuantiosas, por culpa de atascos inesperados, puertas deslizantes que se traban, bisagras desgastadas o rotas, velocidades lentas de apertura, etc.

Como mencionamos anteriormente, el mantenimiento periódico de sus instalaciones puede evitarles este sobrecoste y que su actividad diaria normal no se vea interrumpida cuando tiene una reunión tan importante o no puede parar su actividad empresarial.

Para las reparaciones de puertas automáticas en Rivas y Arganda, empleamos tecnología muy avanzada utilizada por un equipo altamente cualificado que destaca por su seriedad, rapidez y eficacia.

reparación puertas automáticas Arganda

Fabricación, instalación y reparación de puertas automáticas en Arganda y Rivas

Hay muchos tipos de puertas diferentes, pero las averías pueden ser muy distintas entre ellas.

No obstante, hay una serie de elementos que son comunes a todos ellos y suelen ser los más frágiles ante un uso frecuente de los automatismos, como son:

  • Muelles: Suelen ser los componentes que más se suelen estropear y los principales causantes de las averías de las puertas automáticas. La solución más sencilla es sustituirlos los dos, aunque solo se rompa uno.
  • Ruedas: Otro elemento que sufre mucho desgaste, pero a diferencia del anterior, basta con cambiar únicamente la unidad estropeada.
  • Cables: Los que van al muelle. En el caso de que estén rotos o pelados, cambiarlos de inmediato.
  • Paneles: Pueden verse deteriorados bien por las condiciones climatológicas o por golpes.
  • Bisagras: También es una pieza que suele romperse con gran facilidad.

Solo los mejores profesionales pueden encontrar la avería en tiempo récord y resolviéndola de forma eficiente, de modo que nunca tenga que volver a llamarnos quejándose de que la reparación de la puerta automática en Rivas y Arganda fue mala y ésta ha vuelto a romperse.

El daño real de la puerta solamente puede conocerse hasta que un experto valore su estado y pueda hacerse una idea del coste de la reparación.

No caiga en el error de caer en el presupuesto más económico, porque al tratarse de mecanismos complejos, tenemos que comprobar que la calidad del servicio y de las piezas sustituidas sea muy alta para que la puerta vuelva a funcionar correctamente sin problemas.

¿Necesitas un servicio de reparación de puertas automáticas y no sabes a quién acudir?

Creemos haberle dado las suficientes razones para que confíe en Autodoor para solucionar su avería de forma rápida y segura.

 

Contacto


Contacto

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información