Reparación de Puertas Automáticas en Marbella

Menu

Reparación de Puertas Automáticas en Marbella

Si está buscando un servicio de total garantía de instalación y reparación de puertas automáticas en Marbella, puede confiar en Autodoor y sus profesionales. Con años de experiencia en el sector, y cientos de clientes satisfechos.

En Autodoor, empresa de puertas automatizadas, somos expertos en instalación y reparación de las mismas, tenemos un servicio de mantenimiento y reparación en la ciudad de Marbella.

¿Como evitar la rotura de una Puerta Automática?

Quizás tenga una puerta automática en su garaje, urbanización, establecimiento, etc. Una de las situaciones principales es llevar a cabo un correcto mantenimiento periódico de la misma con los controles oportunos, y revisiones de expertos.

Estas revisiones tienen diversos motivos, entre los que se cuentan motivos de seguridad, motivos de mejorar la comodidad de los usuarios (menos ruidos, eliminar posibles encajamientos, etc), gastar menos dineros en reparaciones,…

El servicio técnico de nuestra surcusal en Marbella realizan las diferentes acciones con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Realizamos las reparaciones de puertas automáticas de manera eficiente y rápida, en un corto espacio de tiempo (dependiendo la reparación), para que el problema de su puerta se solucione de manera eficaz.

puertas automáticas marbella

Reparar Puertas Automáticas en la ciudad de Marbella

Marbella es una ciudad con muchas urbanizaciones privadas, sobre todo en la zona de la costa, e interior. Algunas de ellas están algo alejadas de vías principales como la nacional o autovía.

Por ello, cuando vaya a recurrir a recoger su vehículo y se encuentre con la puerta del acceso bloqueada, puede ser un serio inconveniente.

Reparación 24 horas de su Puerta Automática

Si va a acudir a una cita, al trabajo, o recoger a los niños del colegio, puede ser un grave percance no poder “salir” de su garaje. En ese caso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros profesionales acudirán de una forma express a ayudarle.

Tenga en cuenta que la reparación de las puertas automatizadas seccionales, abatibles, enrollables o basculantes puede ser inmediata, o en algunas ocasiones puede necesitar piezas nuevas o reparación de las mismas.

Pero no se preocupe, porque en todo caso haremos que su vehículo pueda entrar o salir del garaje o urbanización.

Posteriormente, nuestro equipo de técnicos e instaladores proceden a la reparación de la puerta automatizada.

Esta situación no solo puede sucederle en el garaje, sino que es posible que suceda en una ubarnización o en un centro comercial (con el posible enfado de clientes).

Rapidez en los Servicios de Reparación de Automatismos

En este caso nuestros técnicos también actuarán de una forma presta, para encontrarle solución al problema. Es conveniente que tenga siempre a mano el contacto de un servicio como el que ofrece Autodoor para salir de situaciones como las comentadas anteriormente.

Fabricación, mantenimiento e instalación de diferentes tipos de puertas enrollables, abatibles, seccionales y basculantes, ya sean de particulares, o de zonas comunes. También trabajamos indistintamente para empresas como para particulares.

Nuestros instaladores le facilitarán cualquier tipo de consejo para que el funcionamiento de su puerta sea el óptimo. Nos adaptamos a las diferentes necesidades que pueda tener usted, tenemos en cuenta todo tipo de aspectos técnicos.

Ya sean por el lugar donde se vaya a instalar la puerta automática (bajadas, subidas, terreno, etc); o aspecto simplemente decorativos o normativos.

Cumplimiento de la legislación vigente

Nuestras puertas basculantes, seccionales y enrollables cumplen con todo los aspectos normativos y de seguridad vigentes. Por ello, teniendo en cuenta todos estos aspectos realizamos el montaje de forma segura.

Instalar una puerta automática en Marbella, debería de ser realizado por una empresa de automatismos que cuente con toda la exigencia normativa de la administración, ya que después de la instalación habrá que realizar el mantenimiento de la misma periódicamente.

Si no lo realiza con una empresa, como Autodoor, que cumpla con las diferentes normativas, se puede encontrar con un buen susto a la hora de intentar hacer una reparación.

¿Cómo obtener más información acerca de nuestros automatismos y servicios?

No se lo piense más, si necesita reparar urgentemente una puerta automatizada, cuente con nuestro servicio. Contamos con técnicos especializados y con años de experiencia en el sector.

¡Llámenos, y nos acercaremos a cualquier punto de Marbella para realizar la reparación de sus automatismos!

En la misma llamada, le proporcionaremos más información sobre los servicios y automatismos que actualmente podemos poner a su disposición.

Contacto


Autodoor Centro
Autodoor Sur
Autodoor @autodoor_es
Galería de proyectos
Contacto
mail autodoor

Contacta
con nosotros

*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información